14 de octubre de 2009

Protectores labiales

- ISDIN “anti-frío” (2,70 €). Dicho así suena fatal, parece que tenga los labios de porcelana, pero es que en Zaragoza hay mucho aire, sobre todo en invierno. Aquí en realidad lo llamamos “cierzo”, pero esto ahora no viene al caso, eso otro día. El caso es que en cuanto llega octubre o noviembre se me cortaban los labios, incluso a veces me sangran…, y después de probar tropecientos cacaos (tengo más de 15, parezco coleccionista), me recomendaron éste, y me va como anillo al dedo. Ni se me cortan ni nada por el estilo, eso sí, todo el día lo tengo que tener pegado a mí.





- ROC “Enydrial” (4,25 €). Es un cacao muy untuoso, vamos, que te deja los morros impregnados de producto, pero es muy muy muy eficaz cuando los tenemos cortados y duelen a rabiar. Tanto en invierno como en verano, cuando los llevas “escocíos”, va muy bien. En media horita notas un alivio espectacular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario