8 de octubre de 2009

BIENVENID@S

Hola a tod@s!!!

Algun@s me conocereis por entrar como Mariwo o marvaldel en las páginas de belleza www.mundorecetas.com , www.vogue.es ó www.estiloybelleza.com , y es que no lo puedo remediar… ME ENCANTAS LOS POTINGUES!!!!!!! Desde que tengo uso de razón, bueno no que eso creo que fue más tarde (jejeje…), desde los 16 años me han gustado mucho el mundillo de las cremas, el maquillaje, los tratamientos…, todo lo que tenga que ver con la belleza. Así que en todo éste peregrinaje he probado las cremas, maquillajes, tratamientos… Y yo os hablaré bajo mi punto de vista. Lo que me ha ido bien y mal, y lo que me ha gustado y lo que no.

Así que os dejo éste blog…, no sé si bueno o malo, pero mi blog.

Espero que disfruteis con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario