9 de noviembre de 2009

PALETAS DE 88 SOMBRAS (MATE Y NEUTRA)

PALETA DE 88 SOMBRAS MATE

¿Quién no la conoce? Todas las que nos metemos en los foros de belleza sabemos que existen unas paletas mágicas de 88 sombras que son la delicia de cualquiera a la que le guste el mundo del maquillaje.

Ésta me la compré hace unos 4 meses en www.coastalscents.com porque me habían hablado muy bien de la página y muy bien de la paleta. Creo que me costó unos 25$ mas los gastos de envío, unos 30€ (no llegaría). Ésta misma paleta la tenéis en shimmer (con brillo), ultra shimmer (mucho más brillante) y mate, que es la que me cogí yo. Por cierto, cuidado con las sobrinas a las que les guste el maquillaje, porque la mía de 4 añitos cada vez que viene a casa me la pide para jugar, y peligra la pobre paleta…








PALETA DE 88 SOMBRAS NEUTRA

Ésta es más reciente, me llegó la semana pasada, y la compré en eBay al siguiente vendedor: 3act*Beauty. También la tenéis en Coastal Scents, pero es que me salió con gastos de envío incluidos por 13,96 €, así que merece la pena, y mucho!!!!!

Qué voy a decir de ésta paleta, que es la que toda mujer debería tener en su casa, porque pega con todo. Es que ella habla por sí misma…



Para que veais lo que pigmentan:

5 comentarios:

  1. Qué envidia! Felicitaciones por las palettes, se ven preciosas ambas...y la cantidad de looks que podés hacer con ellas, wow! Espero ver tus creaciones pronto =)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. La paleta de Nudes o Neutra es preciosa. Escomo dices, una paleta básica.

    ResponderEliminar
  3. me has dado una idea genial para regalar!

    ResponderEliminar
  4. No sabia que tenias blog tambien, pues nada aqui estoy

    ResponderEliminar